lunes, 16 de febrero de 2015

Reflexiones sobre libros en Bloggerizados.

¡Hola a todos una vez más!

Hoy os traigo otros tres artículos que me parecieron muy interesantes y que publiqué, como ya sabéis en Bloggerizados hace ya unos meses. En esta ocasión, son simples reflexiones curiosas que me apeteció compartir.

En primero lugar, os dejo un artículo sobre las bibliotecas. La idea de escribir sobre ellas vino cuando me di cuenta que estudiamos y estamos muy al día de las nuevas versiones, actualizaciones de libros, artículos, tecnologías... pero las bibliotecas, ese sitio donde pasamos muchas horas, también cambian. Por aquí os dejo el link: se llama Las bibliotecas también evolucionan.

El segundo artículo que os dejo por aquí trata sobre las traducciones, los problemas que pueden traer y las cosas que buenas que también nos pueden aportar. Un artículo, creo, muy interesante para aquellos que les gusta leer versiones originales y la literatura de otros países. El artículo se llama Traducciones, ¿a favor o en contra?. ¡Espero que os guste!

Y en tercer lugar os traigo, La literatura y tú: toda una vida juntos, es una reflexión en la que hablo de lo cerca que hemos estado de los libros y la lectura toda nuestra vida y, a veces, no nos hemos dado cuenta de ello. Sin duda, creo que es muy interesante para todas esas personas a las que nos gusta leer libros. 

Y esto es todo. ¡Espero que os haya gustado y lo disfrutéis tanto como yo cuando los escribí! Mientras tanto, yo seguiré preparando más material para traeros al blog.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.